mié. 14 de oct. | STREAMING TEDxJardínZenea en Eticket Live

TEDxJardínZenea Querétaro 2020

Se combinan speakers en vivo y vídeos de charlas TED para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TEDxJardínZenea sigue los lineamientos de TED pero es organizado de manera autónoma.
Lo sentimos, hemos llegado al límite de asistentes. ¡Te esperamos en TEDxJardínZenea Querétaro 2021!
TEDxJardínZenea Querétaro 2020

Horario y ubicación

14 de octubre de 2020 18:00 – 21:00 GMT-5
STREAMING TEDxJardínZenea en Eticket Live

Acerca del evento

ADQUIERE TU ACCESO DIGITAL

STREAMING 14 DE OCTUBRE DE 2020

ETICKET LIVE

En empatía y con responsabilidad a la situación actual, nos sumamos al esfuerzo nacional para enfrentar al coronavirus COVID-19, por lo que hemos decidido realizar el evento a PUERTA CERRADA Y TRANSMITIRLO POR ETICKET LIVE. El evento se encontrará disponible durante 48 horas en la plataforma de Eticket Live. 

No te puedes perder cada charla de nuestros speakers, todas llevan una idea, experiencia o descubrimiento que son dignos de compartir. 

Nuestros Speakers TEDxJZ2020: Mauricio Kuri, Mario Guerra, Efraín Mendicutir, Daniel Sosa, David Samra, Dana Karvelas, Luis Arrieta, Paco Rueda, Ousman Umar, Rodrigo Ruiz, Gabriela Ruiz, Ixchel Cisneros, Diego Bernardini y Capitán Joss. 

Invitados Especiales: Lic. Paulina Aguado, Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro; Javier Andrés, Pintor y Artista Plástico de Pop Art (Ex Speaker TEDxJZ2019) autor de los reconocimientos a los speakers TEDxJZ 2019 y 2020; Mago Pablo, Mago Profesional, miembro de Mano Santa. 

Lo recaudado de los accesos digitales será destinado a Fundación México Trascendental, A.C., en apoyo a la educación de niños de la escuela CIE ELIM en Querétaro Menchaca. 

¡En nombre de todo el equipo de TEDxJZ, les damos gracias a los Speakers, Patrocinadores y Público por su comprensión, disponibilidad y empatía!

Lo sentimos, hemos llegado al límite de asistentes. ¡Te esperamos en TEDxJardínZenea Querétaro 2021!

Compartir este evento