PROMOTORES TEDXJARDÍNZENEA
QUERÉTARO

Desde nuestro comienzo en el año 2017, TEDxJardínZenea siempre se ha sostenido en los pilares del talento e impulso excepcional de nuestros promotores. Cada promotor es una pieza clave para desarrollar un evento TEDx de calidad internacional.
Sigue leyendo para saber más, y envíanos cualquier duda que tengas.

23915536_10155174453327060_7189396648534

SECRETARÍA DE CULTURA

Fortalecer la dimensión cultural, promoviendo el fomento y la difusión a la creación artística, la participación ciudadana en las expresiones de la cultura y salvaguarda del patrimonio cultural tangible e intangible, el fomento a la lectura y a la literatura. Nuestras políticas culturales, se sustentan en el derecho a la cultura para todos los ciudadanos, con calidad, con respeto a las tradiciones y libertad de expresión.

qrochingon.png

QUERÉTARO CHINGON

#QuerétaroChingón es una iniciativa 100% ciudadana que busca valorar todo lo positivo que hay en nuestro estado, el cual es un referente nacional gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que aquí vivimos.
Hagamos una invitación general y permanente a continuar por este camino, porque somos un chingo más los buenos en este país.
#QuerétaroChingón no tiene colores, no apoya a ningún partido político ni candidato. #QuerétaroChingón sólo quiere resaltar las cosas chingonas que suceden todos los días aquí.

FMTQRO.jpg

FUNDACIÓN MÉXICO TRASCENDENTAL, A.C.

Fundación laica y humanista sin fines de lucro, dirigida a la formación educativa y procuración del bienestar emocional de los niños y niñas.

Identificar niños y niñas de escasos recursos criados en situaciones de extrema vulnerabilidad con carencias en las áreas educativa, psicológica y de salud para apoyarlos en su desarrollo con programas educativos, recreativos, deportivos, médicos, asistenciales y de formación integral para adquirir conocimiento y perfeccionamiento de habilidades, buscando fomentar su pensamiento crítico y sus habilidades artísticas. Alejándolos así de las drogas, alcohol y delincuencia, incentivándolos a obtener el crecimiento personal, familiar y social que merecen. 

Procurar siempre el bienestar emocional y sexual a través de la colaboración de instituciones y especialistas, trabajando de la mano para la prevención del maltrato y abuso infantil.